Modelos para WC3 By [MK]Blaze

Justamente... en este link : http://wc3wowforum.superforo.net/modelos-f2/modelos-by-mk_blaze-t168.htm tienen todos mis modelos basados en wow y funcionales para WC3. Desde algunos modelos simples de creeps del wow, hasta characters personalizados (como el ejemplo de la imagen que vendria a ser el "Blaze oficial v5").
Aclaro que es necesario registrarse en el foro para poder ver y descargar los modelos.

No se olviden de opinar, aportar ideas y obviamente DAR CRÉDITOS SI USAN MIS MODELOS EN SUS MAPAS!!!

P.d.:Vean también el resto de la web, donde van a encontrar cientos de modelos impresionantes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer me siento perdida en la página... pero te firmo igual y espero que me enseñes a navergar por aca y pueda ver tus demas modelos...
muy bueno tu blog...
Saludos!
Jime!

Anónimo dijo...

hola Soy Nicko
Y soy realment un fanatico d el warcraft 3 me encanta acr mapas en espesial sobre Quel'Talas
Y e echo una historia sobre los elfos sanginarios q vienen a queltalas a retormar su tierra uyendo de la furia de artas
Me encantaria acer modelos pero el programa que tengo yo no tengo ni la menor idea de como c usa y eso q es el war3 model edit
pero no c usarlo porfa me encantaria q pusieras una gia de como c usa el editor de modelos

Y tamvien descargar el programa de q vos usas porfa
AAA me encanto tu trabajo muy vueno en espesial quel'Talas

Y esos edificios estan buenisimos muy vueno y d vuena calidad..

Vueno Chau y Grasia

...NikcLo0kc...

Anónimo dijo...

Ola Soy Viqui la herana de nikc y tanbien me gustaron los modelos

chau

Blaze dijo...

Hola Nicko y Viqui!
Bueno, les comento que tengo un foro sobre warcraft (todo lo que tiene que ver con el WC3, WoW, lore, etc...). En él pueden encontrar todos los tutoriales que necesitan para aprender a convertir cualquier modelo del WoW al WC3, entre tantas otras cosas, utilidades y descargas (incluyendo todos mis modelos).

El foro es:
http://wc3wowforum.superforo.net/forum.htm

Los espero ahí!

Anónimo dijo...

hola somos nosotros Nicko y viqui
vueno t comento q nos rejistramos el esa pajina y encontramos tus modelos pero tu saber q necsitamos modelos de edificios ya q la pajina es miy conpleta no podemos encontrar edificios pero vueno nos canformaron con los madelos pero no conbinan y q en algunos mapas no tnemos edificios si tu mos podrian pasar los modelos de algunos edificios de los draenianos los orcos los elfos de la sangre y arboles d asenballe

vueno si lees esto y si nos pasas al nor veremos muy agradesidos

t esplico porque necsitamos estos modelos yo y mi hermana estamos aciendo un nuevo juego de warcraft q se va a llamar la furia de KilJden
No nos copies la idea jejej
y nos ac falta eso
Si nos pasas t damos un imeil www.nicolas21@hotmail.com.ar

a i mi hermana dic q estas lindo

vueno te saludamos NikcLoOk Y ViQui

Vuena pajina....XD

Anónimo dijo...

hola bace
somos nosotros nico y viki y vueno quisimos descargar las gerras oscuras pero no pudimos vueno si leiste nuestro mensag espero q nos agas el fabos te bamos a dar cradito t lo juramos ya tenemos todo los mapas estamos trabajando en los detonadores pero nos faltan agunos modelos como estatuas de los elfos sanginarios y eso vueno
tu sabes q somos admiradores tuyos pero bueno si no quieres no inporta lo mismo te pondremos en los creditos de noetro juego

chau y gracis por leer

nikco y viqui

PD:deviqui disculpa si mu hermano escriv mal no sab

Anónimo dijo...

Muy bueno tú foro sigue creando más modelos